El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Palermo Bajo “D” por la 11° fecha de la Liga E de la Federación Cordobesa de Hockey. Las de nuestra ciudad quieren quedar punteras.
Las Charitas vuelven a salir a la ruta para un compromiso muy difícil frente al conjunto que está en la sexta colocación de la tabla de posiciones y que se presentará como un escollo complicado para las sanfrancisqueñas. Además de sumar de a tres podría alcanzar la cima ya que se enfrentarán entre sí el primero y el tercero en un duelo que podría beneficiarlas.
El “tricolor” viene pasando un momento muy bueno en la Liga E en donde sólo perdió uno de los diez partidos que disputó, ya que los restantes diez fueron todas victorias. Es el conjunto con más goles a favor del campeonato y tiene a la goleadora del torneo en sus filas como lo es Nazareth Bianco con 18 goles.
Luego de esta fecha quedarán cinco partidos para cerrar la etapa clasificatoria y sería muy bueno para las chicas de nuestra ciudad quedar en el primer lugar de la tabla de posiciones. Además sumar la mayor cantidad de puntos será importante ya que para la Fase Campeonato se arrastran la mitad de los puntos logrados en esta etapa.

