Fútbol

Visita de riesgo

Sportivo Belgrano visita esta noche desde las 20 horas al puntero de la Zona 3, Douglas Haig de Pergamino. El encuentro será válido por la 24° fecha del Torneo Federal A.


Ya con más alivio por haber vuelto a la victoria el viernes pasado, la “verde” tendrá un duro compromiso frente a líder solitario del grupo como es el “fogonero” pergaminense. Los de nuestra ciudad buscarán obtener un buen resultado para poder seguir prendido en la conversación con los de arriba.

Será una buena medida para el conjunto que ahora dirige Marcelo Gómez enfrentar al mejor equipo del Federal A hasta el momento. Si bien aún el entrenador no tuvo los días necesarios para trabajar por la proximidad de los encuentros, si ya empieza a darles su impronta a los jugadores.

Sportivo necesita sumar para poder seguir subiendo en la tabla de posiciones y para aumentar la diferencia con los equipos que están fuera de la zona de clasificación. No será fácil ante un Douglas Haig que sólo perdió tres partidos en el campeonato y tan sólo uno en el “Miguel Morales”.

El “fogonero” llega a este encuentro tras ganar en Sunchales frente a Unión por 1 a 0. De local lleva cinco victorias consecutivas y es el conjunto con menos goles en contra de la zona y el segundo de todo el Federal A.

La Previa:

Douglas Haig: Juan Carrera; Agustín Pezzi, Lucas López, Agustín Osinaga y Pablo Cuevas; Brian Meza y Martín Gómez; Rodrigo Caballucci, Tomás González, Pablo Mazza; y Nicolás Trecco. DT: Gustavo Raggio.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Brian Flores, Camilo Alessandría y Mariano Gancedo; Lucas Algozino, Martín Argüello y Jeremías Giménez; Gonzalo Ramírez; Juan Bonet y Nicolás Muscio. Dt: Marcelo Gómez.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: “Miguel Morales”.

Hora: 20.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: