Básquet

Visita de riesgo

El Ceibo sale nuevamente a la ruta para enfrentar en Morteros a 9 de Julio por la 19° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet.


Luego de quedar libre el pasado lunes, la “flor nacional” tendrá un partido complicado cuando visite desde las 22 horas al “celeste” en el estadio “Carlos Cerutti”. Los de nuestra ciudad quieren seguir en la lucha por la segunda ubicación del grupo.

Los dirigidos por Eduardo Blengini quieren volver a alcanzar a Sportivo Suardi, queda libre esta fecha, en el segundo lugar y luchar mano a mano hasta el final por la clasificación directa a la segunda instancia de la Liga Federal. El primer lugar ya lo tiene asegurado Santa Paula de Gálvez.

Una victoria frente al “9” no solo que lo volvería a meter en la lucha por la segunda colocación sino que además lo pondría en una buena posición de cara a la posible reclasificación.

El Ceibo regresa a un reducto donde no la pasó bien en la primera rueda. En el “Cerutti” la “flor” recibió una de sus peores derrotas en la competencia e irá por la revancha. Los sanfrancisqueños quieren aprovechar el momento de incertidumbre que vive el local que viene de caer frente a 9 de Julio de Río Tercero.

Por su parte los de nuestra ciudad también quieren cortar la racha de derrotas fuera de casa donde tiene seis de las siete caídas sufridas.

La Previa:

9 de Julio (M): José Cañete, Luciano García, Santiago Cagliero, Leandro Conti, Maximiliano Robledo, Juan Montenegro, Facundo Marcos, Álvaro Caraffa, Nicolás Antonielli, Mariano Peralta, Nicolás Acosta y Facundo Costamagna. Dt: Gustavo Rossotto.

El Ceibo: Lautaro Florito, Aaron Bono, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Martín Sauco, Benjamín Almada, Agustín Lozano, Tomás Paschetto, Pablo Grosso, Gustavo Calorio y Juan Ignacio Garetto. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: “Carlos Cerutti”.

Hora: 22.

Volver

TE PUEDE INTERESAR