Básquet

Visita al “9” en Río Tercero

El Ceibo sale a la ruta este miércoles donde jugará frente a 9 de Julio de Río Tercero a partir de las 21:30 horas por la 10° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet.


Luego de resonante y agónico triunfo frente a Santa Paula de Gálvez, la “flor nacional” busca seguir por la senda de la victoria y prenderse de los primeros puestos de su grupo. Pero no la tendrá para nada fácil es su visita al “patriota” de Río Tercero.

Los dirigidos por Eduardo Blengini vienen mostrando partido tras partido mejoras en su juego. De a poco el equipo se ha ido afianzando y consolidando, algo que también lo marcaron los resultados y triunfos importantes frente a equipos como Sport Club o Santa Paula.

Esta noche buscará demostrar esa consolidación en un reducto siempre complicado como lo es el estadio “José Albert” de 9 de Julio. Al conjunto de nuestra ciudad le ha costado conseguir ganar de visitante, sólo lo hizo contra el colista Sportivo Las Parejas, e intentará hacer lo propio hoy.

En caso de obtener un triunfo puede quedar muy bien ubicado en la tabla de posiciones de la División Córdoba-Santa Fe ya que el puntero recibe a 9 de Julio de Morteros (mismo puntaje que El Ceibo) y Sportivo Suardi recibe a Sport Club.

La Previa:

9 de Julio (RT): Joaquín Morandini, Gastón Torre, Santiago Rosso, Sebastián Cuevas, Agustín Farail, Martín Melo, José Gerlero, Facundo Santiago, Ramiro Paz, Agustín Amaro, Nazareno Bertazzo y Martín Bressan. Dt: Darío Coronel.

El Ceibo: Lautaro Florito, Aaron Bono, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Martín Sauco, Benjamín Almada, Agustín Lozano, Tomás Paschetto, Pablo Grosso, Gustavo Calorio y Juan Ignacio Garetto. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: “José Albert”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR