Boxeo

Villanueva se presenta en Mar del Plata

Pablo Villanueva se medirá este sábado el bonaerense Hernán “El Picante” Pérez en busca del titulo Latino mediopesado Fedebol de la AMB en Mar del Plata televisado por T y C Sports.


El combate pactado a 10 rounds será la reaparición del pupilo de Hugo Ruffino, tras suspensión en el exterior por la cual llevaron adelante un campamento por más de tres meses. Tendrá lugar en el salón de Talleres Fútbol Club, de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.

Villanueva (10-3-1), retador al título latino, que tras varias victorias viene del 7 de diciembre de 2019 caer con el cordobés Juan Taborda en decisión unánime en nuestra ciudad.

Pérez (7-3, 3 KOs) por su parte, actual Nº 1 del ranking argentino mediopesado, ostenta el campeonato sudamericano mediopesado y Fedebol supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Viene de derrotar en febrero pasado a Walter Sequeira por KO.

La pelea de fondo será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22. Desde TyC Sports Play iniciará la transmisión a las 20.

Volver

TE PUEDE INTERESAR