El equipo santafesino se adjudicó el 1° Torneo Nacional “Sani somos todos” en las dos categorías, tanto Sub 12 como en Sub 16. San Isidro fue subcampeón en la mayor.
Este domingo llegó a su fin la primera edición del Torneo Nacional denominado “Sani somos todos” organizado por el Club Atlético San Isidro. En el Superdomo de nuestra ciudad se llevaron a cabo los partidos finales de la categoría Sub 16 mientras que en el club “santo” se desarrollaron los definitorios de la Sub 12.
Las copas de oro de ambas divisiones se las llevaron los equipos A de Villa Dora de Santa Fe. En la categoría menor venció en la final a Sociedad Sportiva Devoto, que se coronó subcampeón y completó el podio Argentino de San Carlos. Mientras que en la mayor las santafesinas vencieron a San Isidro A en tie break, mientras que Estudiantes de La Plata se quedó con el tercer lugar.
Además el equipo C de San Isidro fue subcampeón en de la Copa de Plata en la División Sub 16 al caer en la final frente a Unión de Sunchales B.

Cabe resaltar que durante los dos días de competencia el torneo se jugó en el Superdomo, en el Club San Isidro, en El Talita, en El Ceibo, en FORMAR y en el Polideportivo del Colegio Hermanos Maristas.
Sub12

Copa de Oro:
1- Villa Dora A
2- Sociedad Sportiva Devoto
3- Argentino de San Carlos
Copa de Plata:
1- Municipalidad de Córdoba
2- 9 de Julio de Morteros
Copa de Bronce:
1- Vélez Sarsfield

Sub 16

Copa de Oro:
1- Villa Dora A
2- San Isidro A
3- Estudiantes de La Plata

Copa de Plata:
1- Unión de Sunchales B
2- San Isidro C
Copa de Bronce:
1- Atenas