Fútbol

Vienen por Camisassa

Otro que podría tener su camino fuera de Sportivo Belgrano es el defensor Braian Camisassa. El sanfrancisqueño tuvo una muy buena temporada en Primera Nacional y ya dos equipos de esa categoría que quieren contar con él.


El jugador debe regresar a la “verde” ya que su préstamo a Villa Dálmine de Campana vence a finales de diciembre. El oriundo de nuestra ciudad tiene contrato con el equipo de barrio Alberione pero la intención que tendría es seguir en la segunda categoría del fútbol argentino.

Camisassa viene de jugar en Villa Dálmine en Primera Nacional 25 partidos. 21 de ellos los disputó como titular. Hizo cuatro goles en el “viola” y dejó una muy buena impresión ya que en el elenco de Campana fue multifuncional jugando de lateral y hasta de volante central.

El defensor pertenece a Sportivo Belgrano

Su pase pertenece a Sportivo Belgrano, aunque los dirigentes de la “verde” saben, que como sucede con Avaro, va a ser difícil poder retenerlo para el Torneo Federal A.

El sanfrancisqueño tiene dos ofertas concretas que son la de Atlanta de Villa Crespo y la del recién ascendido Racing de Córdoba. En el conjunto cordobés lo conocen muy bien de haberlo enfrentado también en Sportivo. Ambos clubes disputarán la Primera Nacional.

La intención de la dirigencia de Sportivo es renovarle y volver a cederlo a préstamo con opción a una compra futura.

Volver

TE PUEDE INTERESAR