DiarioSports TV

VIDEO – ¿Te acordás de la visita de Talleres a Sportivo?

En estos momentos de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, DSP te ayuda a recordar momentos importantes del deporte de San Francisco. Como una de las veces que Talleres pisó el “Boero”. Mirá los videos


El 8 de diciembre del 2010, Sportivo Belgrano recibió por segunda vez en San Francisco a Talleres de Córdoba por el Torneo Argentino A de Fútbol. Esa tarde noche la “verde” ganó 1 a 0 con gol de Emiliano Capella de cabeza.

Era la tercera vez en el año que el equipo de nuestra ciudad hacía de local frente a Talleres. La primera había sido en el estadio “Olímpico de Córdoba” y la segunda el 29 de Agosto, día en que se inauguró la tribuna “Bicentenario”.

La fiesta del partido en el “Oscar C. Boero”

Pero ese miércoles 8 de diciembre fue una fiesta, con gente de ambas parcialidades, con dos equipos competitivos que llegarían a pelear arriba. Tal es así que esa temporada (2010/11) la “verde” cayó en la final en busca de la promoción con Desamparados.

Sportivo en ese encuentro formó con Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella y Esteban Goicoechea; Luciano Mazzina y Damián Felicia; Emiliano Pérez, Juan Pablo Francia y Lucas Farías; Juan Manuel Aróstegui. El entrenador era Daniel Primo.

El gol llegó a través de Emiliano Capella que conectó un centro de Juan Pablo Francia a los 22 minutos del complemento para vencer a Federico Crivelli. Justamente el golero de la “T” le tapó un penal a Aróstegui.

El gol de Emiliano Capella
Volver

TE PUEDE INTERESAR