Motociclismo

VIDEO – Subí que te lleva…

Lucho Ribodino giró dos días en el autódromo de Concordia. El piloto de San Francisco se sigue poniendo a punto para el Superbike Argentino, que comienza su campeonato en abril en Buenos Aires. Subite a la Kawasaki de 1.000cc que le alista el Rosamonte Team.


Después de un 2020 sin competencias por la pandemia. Nadie quiere regalar nada cuando vuelva el motociclismo de velocidad en nuestro país. “Lucho” sumó un nuevo ensayo sobre la moto y esto comentó a DSP:

“El entrenamiento fue muy bueno. Giré el sábado y el domingo y pudimos probar muchas cosas. Se trabajó en cuestiones que fuimos ajustando y que hicieron que la moto vaya mejor. También el rendimiento del motor fue muy bueno y salieron buenos tiempos, así que estoy contento”.

“Vamos a tratar de seguir entrenando, pero creo que la base de la moto ya la tenemos, tanto en la electrónica como en las suspensiones. Falta hacer algún entrenamiento en Buenos Aires, que es donde se correrá, pero se nos complica porque mi ingeniero durante la semana no puede por cuestiones laborales. Igual estamos todos muy conformes. Probamos cosas que mejoraron la moto y eso es muy bueno”, cerró el piloto de nuestra ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR