Básquet

VIDEO – Para ver San Isidro con Riachuelo

A partir de esta temporada, la Liga Argentina se televisa íntegramente por medio de la plataforma Basquetpass.tv . San Isidro con Riachuelo arranca a las 16:30.


Basquetpass.tv llega para ser el nuevo sistema de contenidos por el que se podrá acceder a los distintos partidos de las mencionadas categorías. Esta OTT (Over The Top, significado de libre transmisión) transmitirá los eventos en vivo, además de contenidos adicionales, a través de internet, por fuera de los operadores tradicionales en el control o la distribución del contenido. Similar a lo que se ofrecen en plataformas de este tipo como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, aunque abocada precisamente al ámbito deportivo.

A través de Basquetpasss.tv se podrán ver, en vivo y en High Definition (HD), todos los partidos de La Liga Argentina y de la Liga Femenina. Se ofrece un contenido en directo y on-demand, para no perderse ningún momento y seguir las instancias de cada encuentro que el usuario desee. Para ello hay que crearse un usuario y registrarse para así poder acceder a todo el contenido. Al hacerlo se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

La Liga Femenina, por caso, se podrá disfrutar de forma gratuita durante toda la temporada a través de Basquetpass.tv. Por su parte, la Liga Argentina se podrá disfrutar bajo dos formatos de suscripción. El primero será para visualizar únicamente los partidos de tu equipo favorito por $400 al mes, mientras que la segunda opción permitirá disfrutar de todos los partidos de la competición por $600 al mes. En un inicio, al registrarte en La Liga Argentina a través del usuario requerido, se podrá disfrutar de dos jornadas de forma gratuita.

Volver

TE PUEDE INTERESAR