Fútbol

VIDEO – Lautaro y un golazo de Primera

El sanfrancisqueño Lautaro Giaccone convirtió su primer gol en la Liga Profesional de Fútbol con un verdadero golazo. Le dio el empate a Rosario Central sobre la hora frente a Unión de Santa Fe.


No hay mejor manera de hacer un primer gol que haciéndolo de manera agónica y darle el empate al equipo para el que jugas. Todo esto le pasó este domingo a Lautaro Giaccone en el empate entre Rosario Central y Unión por 1 a 1.

El “canalla” perdía 1 a 0 frente al “tatengue” de local con gol de Mauro Luna Diale a los 40 de la primera mitad. Pero Giaccone ingresó a los 15 del complemento y 27 minutos después le dio el empate a su equipo con un tremendo zurdazo, previa gambeta hacia adentro para dejar desairado a su defensor.

Desató la alegría en el “Gigante de Arroyito” en su primer partido tras su vuelta de Ferrocarril Oeste. Desde los 15 años, cuando partió para ser parte de las inferiores de Rosario Central soñó con este momento y le llegó en su vuelta al club.

En su noveno partido en el equipo rosarino pudo marcar su primer gol en Primera División. Cabe destacar que Lautaro ya había marcado dos goles en la Primera Nacional con Ferro en sus 27 presentaciones.

Mirá el golazo de Lautaro:

EL gol de Lautaro (8:03)
Volver

TE PUEDE INTERESAR