Voley

VIDEO – La defensa de Valentina de la que hablan todos

Este lunes se jugó el primer punto de Cuartos de Final de la Liga Femenina de Vóley. La sanfrancisqueña Valentina González tuvo un gran partido pero se destacó en una doble defensa.


Estudiantes de La Plata, con las sanfrancisqueñas Valentina González y Agostina Zurbriggen, cayó derrotado en el primer punto de Cuartos de Final de la Liga Femenina de Vóley frente a Gimnasia por 3 a 2.

El clásico platense fue un partidazo. Comenzó ganando el “pincha” con autoridad los dos primeros sets pero las “lobas” lo dieron y lo ganaron en el Tie Break. Los parciales fueron 22-25, 20-25, 25-23, 25-18 y 17-15.

Valentina González tuvo una destaca actuación en el conjunto visitante. Pero hubo una jugada de la que se habló y mucho. Hasta las redes sociales del canal DeporTV, encargado de la transmisión, se hizo eco.

El punto que defendió González

Corría el primer set y Valentina trajo una pelota imposible del fondo de cancha y tras el contraque de Gimnasia volvió a defender en el piso el punto contrario. El tanto fue para el “pincha” tras un bloqueo.

Esta noche desde las 20 volverán a verse las caras y Estudiantes está obligado a ganar para forzar el Golden Set y así poder clasificar a Semifinales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR