DiarioSports TV

VIDEO – Que golazo Alan!

Bert sorprendió a todos en el entrenamiento de Sportivo con un gol de mitad de cancha que sufrió su compañero Mauro Priotti. Mirá el golazo del volante creativo.


El plantel de Sportivo Belgrano se sigue preparando a la espera de ser notificado de cuando regresará el Torneo Federal A de manera oficial. El día sábado hicieron fútbol divididos en tres equipos y Alan Bert se llevó todos los aplausos con un gol de gran factura.

El enganche sorprendió a Mauro Priotti, arquero del equipo rival, tras pegarle de atrás de mitad de cancha y superarlo por encima con su buena pegada. Fue en el marco de unos de los partidos que disputaron en el entrenamiento del día sábado donde realizaron fútbol formal.

Bert, hoy en día relegado en la consideración de Bruno Martelotto, pelea por volver a ganarse minutos en el equipo. Cabe mencionar que en el Torneo transición el sanfrancisqueño había sido una pieza fundamental siendo titular en el equipo, incluso por delante de Juan Pablo Francia.

El golazo de Alan Bert en el entrenamiento del sábado

Hoy lucha por volver a pelear el puesto contra un buen momento de JPF y la aparición de Lucas Peludé en el banco de relevos.

Bert lleva disputados con Sportivo Belgrano cinco partidos oficiales y un gol frente a Juventud Unida de Gualeguychú en nuestra ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR