DiarioSports TV

VIDEO – El gol de Giaccone a River

El sanfrancisqueño Lautaro Giaccone convirtió el gol Rosario Central en el empate frente River Plate en el partido de reservas disputado este viernes por la mañana.


El volante oriundo de nuestra ciudad sigue disfrutando de su buen momento en el “canalla”. Este viernes por la mañana fue titular en el partido de las reservas entre el equipo rosarino y River Plate en el predio del club “millonario” en Ezeiza.

Giaccone marcó la apertura del tanteador a los 40 minutos de la primera parte con un remate fuerte de zurda que tuvo al arquero de River, Franco Petroli, como actor secundario. En la segunda etapa, Tomás Lacanda de cabeza empató para el local a los 36.

En el partido estuvo presente el entrenador del plantel profesional de River Plate, Marcelo Gallardo, junto a su cuerpo técnico. Además el Director Técnico de la selección Argentina Sub 23, Fernando Batista.

El sanfrancisqueño volvió a jugar en reserva luego de mucho tiempo ya que en los últimos partidos siempre fue al banco de suplentes del plantel profesional. Esta vez no fue citado para el encuentro frente a River en el Monumental.

Mirá el gol:

Volver

TE PUEDE INTERESAR