Hockey

Victorias sanfrancisqueñas

Este domingo se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga A1 Región Rafaela de la Federación del Oeste. Tanto el San Francisco Rugby Club como Deportivo Libertad consiguieron ganar.


Por la 9° fecha de Región Rafaela de la FOSH los equipos de nuestra ciudad sumaron de a tres y lograron subir un escalón en la tabla de posiciones.

El San Francisco Rugby Club goleó en su cancha a Defensores de Frontera por 6 a 0 con goles de Priscila Mafini en dos oportunidades, Milagros Bianco, Paulina Funes, Natacha Sachi y Lila Antolini. De esta manera las “Charitas” saltaron al tercer lugar de la tabla por detrás del CRAR y 9 de Julio de Rafaela.

En la categoría Intermedia también fue triunfo para las “charas” que vencieron al “defe” por 2 a 1 con tantos de Valeria Ferreira y Luna Domínguez.

Por su parte el Deportivo Libertad, que hizo de local en la cancha del San Francisco Rugby Club, ganó por 2 a 1 a Sarmiento de Humboltd. La autora de las dos conquistas fue Priscila Bazán. Con este triunfo las sanfrancisqueñas quedaron quintas en la tabla con 12 unidades a dos de Juventud Unida.

En la división Intermedia el conjunto de nuestra ciudad cayó derrotado por 4 a 1 frente a las de la provincia de Santa Fe. El único tanto del “depor” lo hizo Laura Oliva.

Volver

TE PUEDE INTERESAR