Fútbol

Victoria para soñar

El “Pingüino” sumó tres puntos en casa para seguir metido en zona de clasificación. En un primer tiempo de dominio, a los 19’ Martín Diale abrió el marcador para los locales. A los 12’ del segundo tiempo, tras un rebote del penal que el mismo pateó, nuevamente Martín Diale anotó el segundo (diez en diez partidos) para los dueños de casa.

 

En el complemento, el local supo aguantar los embates de Almafuerte, que veía como se esfumaban sus ilusiones de revertir el resultado. A los 35’, una pelota en profundidad de contragolpe por parte de Maximiliano Rodríguez, desembocó en los pies de Hernán Díaz que eludiendo al arquero definió para el 3-0.

 

El relajó de los de Badino, y los méritos de la visita lo llevaron a los 43’, luego de un centro por la derecha, Juan Cruz Fonseca descontó. Y tres minutos más tarde, en idéntica jugada, otra vez Fonseca marcó el 3-2 definitivo.

 

Antártida sumó 17 unidades y tiene como objetivo clasificar a la fase de play off y sabe que tiene seis finales por delante. El domingo viajará a Río para jugar ante Rivadavia.

 

En reserva empataron 1 a 1. Facundo Palacios marcó para el local. Asencio vio la roja a los 15 minutos del primer tiempo en el “Pingüino”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR