Voley

Victoria para dos

En la primera jornada de la Liga Femenina de Vóley, dos sanfrancisqueñas lograron debutar con triunfo mientras que la restante sufrió una derrota.


Este viernes arrancó la Liga Femenina de Vóley y los equipos de Valentina González y Lucía Miguel pudieron llevarse la victoria. Mientras que Banco Provincia de La Plata con María Emilia Bocca cayó ante San Lorenzo.

Estudiantes de La Plata con Valentina González como líbero y con la devotense Bianca Cugno como goleadora del partido lograron un valioso triunfo como local frente a MUPOL por 3 a 0. Los parciales fueron 25 a 22, 25 a 14 y 25 a 21.

González nuevamente fue el eje defensivo de su equipo, mientras que Bianca Cugno fue la goleadora con 12 puntos. El “pincha” volverá a jugar hoy frente a San Lorenzo cerrando el weekend.

El mismo viernes Banco Provincia de La Plata cayó 3 a 0 frente a San Lorenzo como local. Los parciales fueron 25 a 27, 21 a 25 y 15 a 25.La sanfrancisqueña María Emilia Bocca ingresó desde el banco pero no pudo aportar puntos. Hoy también volverá a jugar como local frente a MUPOL.

Lucía Miguel ganó en su debut con Villa Dora

Por último Villa Dora de Santa Fe con la jugadora oriunda de nuestra ciudad Lucía Miguel, obtuvo una victoria importante frente a San José como visitante por 3 a 0. Los parciales para las de la capital santafesina fueron 25 a 13, 25 a 21 y 25 a 18.

Volver

TE PUEDE INTERESAR