Fútbol

Victoria de punta

Por la tercera fecha de la Zona B de Primera División, Sportivo Belgrano derrotó a Unión Deportiva Laspiur por 1 a 0. Fue un partido cerrado, donde el local lo buscó desde el arranque con buen trato de pelota por las bandas, en los pies de Avaro, Forchino y Cañete.

 

Recién en el cierre del primer período, luego de insistir con dominio y aproximaciones al arco de Bustos, Alan Cañete remató de media distancia y tras un rebote, Franco Cáceres definió, desviándose en el marcador rival Depetris para gritar el único gol del partido ante un Bustos que temrinó siendo la figura del “rojinegro”.

 

En el complemento, la visita lo buscó en los primeros minutos, pero sin profundizar ni marcar claridad para torcer la balanza. Sobre la recta final, los dirigidos por Dell’ Avanzatto desaprovecharon avances claros para ampliar la diferencia en los pies de Cañete y Avaro.

 

El conjunto de nuestra ciudad sumó la tercera victoria al “hilo” para estar en lo más alto de su zona, mostrando buen fútbol y contundencia. La próxima semana recibirá a Huracán de Las Varillas.

 

En reserva, Sportivo Belgrano goleó 4 a 0 con goles de Ricardo García por triplicado y Lucas Vagliengo.

 

Síntesis

Sportivo Belgrano 1: Leonardo Martina, Rodrigo Forchino, Agustín Díaz, Braian Camisassa y Francisco Ribodino; Brian Vélez, Alan Cañete, Mauricio Bringas y Enzo Avaro; Facundo Scocco y Franco Cáceres. DT: Martín Dell’ Avanzatto. 

 

Unión Deportiva Laspiur 0: Jorge Bustos; Joaquín Mansilla, Franco Pugliese, Matías Depetris y Ezequiel Gramaglia; Agustín Sosa, Gastón Sarría, Bruno Vocos y Nazareno Ledesma; Jorge Ludueña y Brian Alegre: DT: Ramallo.

 

Gol: 44m PT Franco Cáceres.

 

Cambios: ST 22m Alex Aguirre por Avaro (SB), 23m Joaquín Varela por Alegre (UDL), 25m Alan Bert por Cáceres (SB), 30m Bruno Bellotti por Scocco (SB) y Mateo Ramella por Vocos (UDL).

 

Amonestados: Ludueña (UDL) y Brian Vélez (SB).

 

Incidencias: 48m ST Joaquín Varela (UDL) expulsado.

 

Árbitro: Dante Caminos.

 

Cancha: predio “Nicolás Losano”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR