Fútbol

Victoria amistosa

Sportivo Belgrano venció a Sociedad Sportiva Devoto en el último partido amistoso previo al choque de Copa Argentina frente a Racing. La mala noticia pasa por la lesión de Andrés Alderete.


El equipo de nuestra ciudad le ganó por 3 a 0 a su par de Devoto y de esta manera cierra la primera etapa de su preparación, antes de jugar su primer encuentro oficial por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

En un partido donde tuvo a un Sportivo como protagonista y dominando el juego por sobre el equipo que jugará la Liga Regional de San Francisco. El encuentro se abrió con un penal que Ezequiel Gaviglio cambió por gol en la primera etapa. Luego Braian Camisassa y Federico López aumentaron la diferencia en el complemento.


Bruno Martelotto volvió a repetir la formación, salvo el arquero, que ya había utilizado frente Atlético Rafaela y Belgrano. Pero que tuvo que modificar rápidamente por la lesión de Alderete.

Así formó la “verde” con Leonardo Martina; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Ingresó Alex Aguirre y en el segundo tiempo lo hicieron Braian Camisassa, Federico López, Diego Núñez y Ángel Prudencio.

En el partido preliminar el remanente del Federal A le ganó 4 a 0 al equipo de la Liga regional de Sportivo Belgrano.

El remanente le ganó al equipo de Liga Regional

Mala pata

El jugador Andrés Alderete se lesionó en la primera mitad del encuentro amistoso. El primer diagnóstico fue un esguince de rodilla, aunque este jueves le harán estudios complementarios. La lesión podría ser aún más grave.

Lo que es un hecho es que se perderá el partido de Copa Argentina frente a Racing de Avellaneda del próximo miércoles.

Volver

TE PUEDE INTERESAR