Fútbol

Victoria a medias

Sportivo Belgrano le ganaba 3 a 2 a Argentino de Monte Maíz en otro encuentro amistoso pero debió suspenderse por agresión entre dos jugadores.


La “verde” afrontó lo que podría haber sido su último partido de preparación de cara al inicio del Torneo Federal A pero lo tuvo que terminar antes de lo debido.

En un encuentro que arrancó rápidamente con goles y con los ánimos caldeados. La visita se puso en ventaja a los 3 minutos a través de un cabezazo de Soto y Sportivo igualó a través de los pies de Federico López que conectó un rebote en el área y puso el empate.

Fue un partido parejo y de pierna fuerte por momentos. Enzo Avaro puso en ventaja a la “verde” antes de finalizar la primera mitad con una linda jugada individual que terminó con una definición excelente por encima del arquero.

En la segunda mitad Tomás Attis conectó un centro de Muller para poner el 3 a 1 y dos minutos más tarde González descontó con un gran tiro libre para Argentino.

Pero el destino del partido tuvo un final no feliz. Ya que Jorge Córdoba y Federico Rassol tuvieron un altercado que terminó a los golpes. Por ese motivo se decidió no continuar con el cotejo.

La “verde” formó con Matías Quinteros (Leonardo Martina); Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Federico López; Enzo Avaro, Jeremías Giménez, Tomás Federico y David Muller; Tomás Attis y Jorge Córdoba.

Derrota de los suplentes

En el primer partido de la tarde Sportivo Belgrano no pudo con su par de Argentino de Monte Maíz y cayó por 2 a 0 con los goles de Rodrigo Germani de penal y Elián Coronas.

En este encuentro la “verde” paró a Mauro Priotti (Pedro Bravo); Lucio Pérez (Facundo Lando), Braian Flores, Lucas Márquez y Osvaldo Arroyo; Nicolás López Macri, Adrián Maidana, Martín Argüello y Brian Visser; Lucas Peludé y Ezequiel Gaviglio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR