Otros

Vicky ganó su primer torneo fitness

En su segunda presentación en torneo de fisicoculturismo y fitness, la sanfrancisqueña Victoria Aiassa logró ganar en la BA Cup de Buenos Aires. Ahora se prepara para el Campeonato Argentino.


Si bien toda su preparación está enfocada en el Campeonato Argentino del próximo 9 de diciembre, previo a ello Victoria Aiassa optó por presentarse en la BA Cup SuperShow en la Sala Siranush de Buenos Aires el pasado domingo.

La sanfrancisqueña que debutó en competencias de fisicoculturismo y fitness a comienzos de año en la ciudad de Córdoba, tuvo una destacada presentación al conseguir sus primeras medallas.

Aiassa subió al escenario en dos categorías. En Welness Novice hasta 1.63 (Novice se le denomina a las competidoras que nunca lograron un triunfo) consiguiendo el primer puesto entre 10 participantes.

Pero allí no terminó su buena performance; posteriormente en Welness Open hasta 1.63 consiguió un tercer lugar, sumando su segunda medalla.

Ahora continuará en su estricto plan de entrenamientos para ser parte del Tercer Argentino de la NPC WorlsWide que se desarrollará desde el 9 al 13 de diciembre en el Audittorio Belgrano de Buenos Aires.

Volver

TE PUEDE INTERESAR