Otros

Vicky Aiassa compite en la BA Cup

La fisicoculturista sanfrancisqueña competirá por segunda vez. Lo hará este domingo en la Sala Siranush de Buenos Aires, campeonato válido por la BA Cup.


En Palermo, Buenos Aires, Victoria Aiassa tendrá su segunda experiencia en competencias de fitness y fisicoculturismo. Luego de su debut en marzo pasado en Córdoba, ahora redobla la apuesta y este domingo competirá en el Campeonato BA Cup.

Se trata de la penúltima competencia del año, antesala al Argentino que clasifica a sudamericano. La misma será trasmitida en vivo por Youtube, y se estipula que la rama femenina, con la sanfrancisqueña entre ellas, saldrán a escena pasada las 18:00 horas.

“Hace todo el año vengo preparándome, hice de marzo a septiembre etapa de volumen que subí 10 kilos y dos meses de definición en los que baje 8 kilos. Así que me presento con dos kilos más que en el torneo anterior. Me veo y me siento mejor y más segura en este torneo, pero van cerca de 20 atletas en mi categoría. Va a ser un torneo lindo con gran nivel”, le comentó a DIARIOSPORTS la Licenciada en Biotecnología de 25 años que reside y entrena en Santa Fe.

“En realidad iba a ir al argentino directamente que de realiza el 7/8 de diciembre, pero como bajé rápido de peso le propuse a mi coach ir a este que se hacía un mes antes a probar y ver el nivel para ajustar más en el otro en diciembre”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR