Fútbol

Viajó con una duda

El plantel de la “verde” se entrenó este viernes por la mañana y por la noche después de la cena comenzó el viaje hacia la ciudad de Posadas donde quedará concentrado esperando para el duelo crucial frente a Crucero del Norte en busca de la clasificación al pentagonal final.
 
En la última práctica Giaccone tenía todo confirmado pero mientras realizaba la práctica de fútbol Fernando Ponce sufrió una molestia por lo que estaría en duda para jugar frente al “colectivero”. El lateral izquierdo de todas formas viajó y será exigido antes de jugar. Si no responde bien su lugar lo ocupará Matías Barbero.
 
Por este motivo la delegación de Sportivo la comprenden 19 jugadores y no 18 como lo hacen habitualmente. El resto del equipo el entrenador lo tiene ya previsto y no sufriría otra variante con respecto al encuentro frente a Defensores de Belgrano.
 
De esta manera el once de barrio Alberione formaría con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce o Matías Barbero; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Cappelino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
 
Además de los antes mencionado completan la lista de viajeros Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Mariano Racca, Gaspar Triverio, Fernando Catube, Mauro Dalla Costa y Ezequiel Gaviglio.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR