Fútbol

Viajó con dudas

El plantel de la “verde” partió este sábado por la noche hacia tierras cuyanas en busca de lo que será este lunes el partido de vuelta de la serie semifinal por el segundo ascenso al Nacional B. 
 
El DT, luego de la práctica del sábado, no quiso dar la formación que arrancará debido a que todavía tiene algunas dudas. Esto se debe a que hay jugadores que están entre algodones por contracturas. Giaccone esperará hasta último momento para dar los once que saltarán a la cancha.
 
Lo que sí es un hecho es la vuelta de Nahuel Rodríguez en la defensa en lugar del suspendido Julián Fernández. Entre Fernando Ponce y Matías Barbero se disputan el lateral izquierdo. El primero arrastra una dolencia y es una de las dudas que tiene el coach. 
 
David Muller y Juan Manuel Aróstegui serían otros dos jugadores que salten a la cancha. Jonathan Mazzola ya está disponible para jugar de arranque por lo que también será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
 
Una probable de Sportivo sería con Cosentino; Chaves, Rodríguez, Zbrun y Ponce o Barbero; Mazzola o Pérez y Nievas Escobar; Capellino, Francia y Muller; Aróstegui.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR