El plantel de Sportivo Belgrano emprendió su viaje anoche a la ciudad de Corrientes, donde mañana visitará a Boca Unidos. Martelotto decidió realizar dos cambios para ese encuentro.
Se hisopó, se entrenó y luego viajó a la Mesopotamia argentina con todo confirmado para enfrentar este miércoles a Boca Unidos por la 11° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El entrenador decidió cambiar de nombres para buscar la victoria.
El cuerpo médico decidió hisopar a todo el plantel antes de hacer el viaje y todos arrojaron resultados negativos. Tanto jugadores como cuerpo técnico estuvieron aptos para ir hacia Corrientes.

Por la tarde el equipo se entrenó en el estadio “Oscar C. Boero” y Bruno Martelotto paró el equipo que va a los correntinos con dos variantes con respecto al once que viene de igualar frente a Sportivo Las Parejas.
Los dos que se ganaron la titularidad son los sanfrancisqueños Leonardo Felissia y Alex Aguirre. Por ellos saldrán Mauro Orué y Alan Bert. El esquema no se modificó y seguirá jugando con la misma idea y forma que hasta aquí.

De esta manera Diego Núñez será el enganche de este equipo y Aguirre formará el doble cinco junto a Braian Camisassa como en el inicio del segundo tiempo del partido del viernes frente al elenco de la provincia de Santa Fe.
De esta manera Sportivo saldrá con Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Diego Núñez y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.