Fútbol

Viaje a la ilusión

Sportivo Belgrano partió este viernes por la noche hacia la ciudad de Bahía Blanca donde el domingo visitará a Villa Mitre por los Octavos de Final del Torneo Federal A. Fue despedido por un grupo de hinchas a través de un banderazo.


Con la ilusión a cuestas de realizar un buen partido y poder lograr la clasificación a la siguiente ronda, partió el plantel de la “verde” hacia el sur de la provincia de Buenos Aires. Varios hinchas se acercaron hacia el estadio para darles las despedida y el apoyo incondicional a los jugadores a través de un banderazo.

Raúl Armando no confirmó el once pero si dio algunas pistas con la citación de 19 jugadores que emprendieron el recorrido. Es que finalmente Lucio Pérez quedó descartado de la lista por lo que la defensa podría repetirse.

Los 19 convocados fueron los arqueros Leonardo Martina y Mauro Priotti; los defensores Brian Flores, Mauro Orué, Federico López, Facundo Pardo, Facundo Lando y Claudio Verino; los volantes Tomás Federico, Jeremías Giménez, Diego Núñez, Lucas Seimandi, David Muller, Maximiliano Bustamante, Axel Villegas y Enzo Avaro; y los delanteros Jorge Córdoba, Tomás Attis y Ezequiel Gaviglio.

Este sábado el plantel se entrenará cerca del mediodía en el predio futbolístico de Olimpo y ya quedará al aguardo de lo que será el cotejo frente a Villa Mitre el domingo a las 16 horas en el estadio “El Fortín”. Será arbitrado por el santo tomesino Adrián Franklin que estará secundado por Matías Coria y Mariano González.

Volver

TE PUEDE INTERESAR