Fútbol

Viaje a la ilusión

El plantel de Sportivo Belgrano partió esta noche rumbo a la provincia de Salta en donde el domingo disputará el duelo de Octavos de Final por el segundo ascenso frente a Central Norte.


Con la ilusión a cuesta y con el equipo confirmado, la “verde” emprendió su viaje hacia la ciudad de General Güemes, distante a 50 kilómetros de la capital salteña. Allí entrenará en horario matutino este sábado y quedará concentrado esperando el choque del día domingo.

Bruno Martelotto ratificó el equipo en la práctica del día viernes, donde desarrolló un táctico para afinar los detalles del partido frente a Central Norte. El DT volvió a parar el mismo once que el jueves.


El conjunto de nuestra ciudad sabe que tiene que ir a ser protagonista ya que solamente ganando se asegura el pasaje a la próxima instancia. Además puede empatar y hacerlo en la definición desde los doce pasos.

Los 18 jugadores que viajaron al norte del país son Matías Quinteros, Leonardo Martina, Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué, Braian Camisassa, Francisco Ribodino, Andrés Alderete, Martín Argüello, Alex Aguirre, Alan Bert, Juan Pablo Francia, Enzo Avaro, Román Strada, Nicolás López Macri, Ezequiel Gaviglio, Ricardo García y Cristian Campozzano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR