Sportivo Belgrano se entrenará por última vez previo al viaje a San Nicolás para disputar la última fecha frente a Defensores de Belgrano. Maza sigue esperando por la evolución de Ricardo Tapia.
El plantel del equipo de nuestra ciudad termina lo que será una semana clave en sus aspiraciones de ascenso. Mañana se jugará el todo por el todo para meterse en las semifinales del Torneo Federal A y es por eso que esta tarde viajará con la mochila llena de ilusión aún sabiendo que no depende de sí mismo.
Para este encuentro el entrenador exigirá hoy al volante Ricardo Tapia, que ayer volvió a trabajar diferenciado, para ver si es parte de la delegación. El tucumano sufrió un golpe y siente dolor en la zona, no reviste gravedad, pero si está con molestia. En caso de que el mediocampista no llegue al cien por ciento su lugar lo ocupará Lucas Algozino.
Este viernes en el entrenamiento en el estadio “Juan Pablo Francia”, el DT definió el equipo y Nicolás Parodi es el elegido para acompañar a Facundo Hang en la delantera. La única duda pasa en la mitad de la cancha por lo antes mencionado. El resto del once será el mismo que viene jugando.