Básquet

“Vengo solamente para ganar”

De pocas palabras, pero con mentalidad cien por ciento ganadora. Anthony Johnson arribó a San Francisco y antes de ponerse la camiseta de San Isidro, habló mano a mano con DSP.


Impone con su talla, el ingreso de calle Corrientes en el Club San Isidro quedó chico. Barbijo hasta poco antes de los ojos y un ritmo cansino para dirigirse a una de las oficinas que posee la institución de nuestra ciudad.

Anthony Johnson llegó a San Francisco este domingo por la tarde-noche y luego de dejar sus pertenencias en un hotel, rápidamente fue a conocer a sus nuevos compañeros. El norteamericano, próximo a cumplir 33 años, aprovechó para ver el entrenamiento que encabezó Sebastián Torre y desde este lunes se sumará al resto del equipo.

Antes de ello, aceptó una charla con DIARIOSPORTS. “Para mí es un lindo desafío llegar a San Isidro, soy una persona que siempre está lista. Me gusta Argentina, es un país con muy buena gente.”

Su debut se dará el próximo miércoles en Rosario, cuando los Halcones Rojos enfrenten a Echagüe de Paraná. Si bien las horas de entrenamientos serán muy pocas, Johnson avisa que está en óptimas condiciones: “Estoy bien físicamente, hace dos semanas estaba jugando en República Dominicana y vengo con ritmo de juego. Luego en Estados Unidos estuve entrenando hasta venirme aquí. Quiero ganar, vengo solamente para ganar, aportar puntos y rebotes. Siempre voy a los equipos con ganas de ser campeón, de ganar siempre, esa es mi idea”, recalcó.

En Liga Argentina, aún más en esta temporada, los jugadores de talla grande no son habituales. Sólo algunos equipos logran poder contar con basquetbolistas que imponen su físico en el poste bajo y si hay algo que lo destaca a Johnson, eso ello. “Esto es basquetbol, es mucho de mentalidad este deporte, no importa si son bajos o altos, sino que hay que mentalizarse en como jugar, en como poder ganar los juegos. En el primer partido podremos ver como me adapto a este equipo joven”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR