El sanfrancisqueño Braian Camisassa es uno de los que volvió para ponerse nuevamente la camiseta de Sportivo Belgrano. Además contó que se sorprendió por el nivel de algunos jóvenes del plantel.
Tras cuatro años ganando experiencia en clubes de Primera Nacional y en el exterior como el caso de Guaireñá de Paraguay, Braian decidió regresar y tratar de seguir demostrando en la “verde” porque había dado el salto con anterioridad.
El defensor habló sobre su vuelta a la ciudad y a la “verde” y manifestó que “estoy muy contento de estar acá rodeado de la familia y amigos. Contento también porque me encontré con un club que creció muchísimo, obviamente que lo fui siguiendo todos estos años, pero me sorprendió el crecimiento que hay en la institución”.
En cuanto a la pretemporada que vienen realizando con el plantel dijo que “estoy muy bien, lo bueno y lindo también es que parte del grupo ya se conoce bastante, entonces se hace mucho más llevadero el día a día y se disfruta mucho. Físicamente y técnicamente el grupo se está adaptando bien y esperemos seguir corrigiendo cosas para encontrarnos de la mejor manera para el partido de Copa Argentina”.

Braian es uno de los refuerzos, pese a ser sanfrancisqueño, que llegó para esta temporada. “Me sorprendió mucho el plantel que tiene muchos jóvenes que están a un nivel muy bueno, que no ocurre en todos lados. Después también está bueno que hayan quedado algunos referentes del año pasado para poder empujar a lo más jóvenes. Yo de mi parte vengo a brindarme al máximo y a sumar desde donde me toque”.
Si bien los últimos años se ha desempeñado como defensor, el oriundo de nuestra ciudad se ha destacado también en el mediocampo. “Eso es algo que queda a criterio del cuerpo técnico. Soy un jugador que se adapta muy fácil a todos los puestos de la defensa y el medio. Donde he ido me ha tocado adaptarme a eso, a jugar de central, de cinco o interno. Estoy a disposición del entrenador y donde decida que me toque sumar bienvenido sea”.
Sobre su objetivos comentó que “en lo individual, al volver acá a la ciudad y Sportivo, es tratar de coronar un año con un buen torneo, dejar al club lo más alto posible. Quiero ir paso a paso. Algo que hablamos es tratar de mantener la localía invicta, algo que lograron el año pasado, que es muy importante. Mantener la localía ya te posiciona en los puestos de arriba y vamos a ser lo posible para salir de visitante y sumar que nos va a dar un plus extra para pelear el torneo. Po supuesto que también tratar de pelear para poder conseguir el ascenso a Primera Nacional”.
