En la tarde de este martes, el Club Atlético Vélez Sarsfield visitó las instalaciones del predio “Nicolás Losano” de Sportivo Belgrano, donde llevó adelante una prueba de jugadores de nuestras divisiones inferiores. Carlos Narvaiz, coordinador del área de captación en el interior del país, habló de la misma y destacó la importancia del encuentro.
“Vinimos hoy a conocer la institución, la estructura, los jugadores, el cuerpo técnico de esta gran institución de Sportivo y estamos muy contentos”, expresó el captador velezano.
Narvaiz ya conocía parte del trabajo que viene realizando Sportivo Belgrano y lo reafirmó tras su visita. “Observé lo que ya sabía, por lo que pude ver hace unos años con otra institución y por lo que dice la gente del fútbol. Sportivo es una institución que está haciendo las cosas bien, que entró al Campeonato del Nacional B y está a la altura. Hoy lo confirmé”.
Desde Vélez destacan que este tipo de actividades no solo apuntan a la búsqueda de nuevos jugadores, sino también a acercar el club a distintas regiones del país.
“Nuestro objetivo desde el área de captación es buscar el jugador que pueda sumarse a las divisiones inferiores de Vélez. Sabemos que es difícil, pero también tenemos objetivos alternos, como que nos conozcan”, agregó Narvaiz.
Además, el coordinador hizo hincapié en el valor formativo de estas jornadas. “Queremos que sepan cómo nos manejamos tanto dentro como fuera de la cancha, e incentivar al jugador, al deportista, a que viva todo este proceso con tranquilidad, que lo disfrute y que no se vuelva loco por mirar hacia arriba”.

