Fútbol

Vélez rechazó la oferta por Borgogno

El arquero sanfrancisqueño seguirá peleando su lugar en el “fortín” luego de que la comisión directiva de la institución de Liniers rechazara la oferta que había realizado el Rodos FC de Grecia.


Tenía la ilusión de poder emigrar a Europa y así poder sumar minutos para continuar creciendo en su carrera profesional. Matías Borgogno tenía una oferta formal del Rodos FC de la tercera división de Grecia, pero este lunes la Comisión Directiva de Vélez le informó al arquero que rechazaban la misma.

¿Por qué?, el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pellegrino bajó el pulgar, pensando en el segundo semestre de la competencia, tanto local como internacional. Uno de los arqueros titulares, Lampe de Bolivia, tendrá que disputar fechas FIFA con su selección, por eso Matías allí será al menos el segundo.

El arquero de nuestra ciudad, surgido en Belgrano en el Baby Fútbol, disputó sólo 3 partidos de los 44 que se jugaron desde el día de su debut. Hace poco tiempo renovó contrato, pero con la condición de ser tenido en cuenta, algo que no ocurre en los últimos meses (ataja en Reserva).

Peso a ello, Borgogno se manifestó en redes sociales: “Lo que no te mata, te fortalece”, posteó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR