Automovilismo

Vega con pocos cambios tras el éxito

Tras el podio en Paraná, arrancando la temporada, Luis Vega ahora busca seguir por el buen camino dentro del Turismo Fiat Santafesino. Este fin de semana en Rafaela será turno de volver a rendir examen para el volante de San Francisco.
 
Con su equipo chico en cantidad de personas, pero grande en nivel y capacidad, Vega pretende seguir dando lucha frente a estructuras más desarrolladas y con múltiples vehículos tirando juntos en un circuito difícil como el de Rafaela.
 
“Avanzamos muy bien con la preparación para la carrera tras haber sido protagonistas en Paraná. Luego del podio que tuvimos, al auto se lo repasó y se hicieron cambios pequeños con la idea de probar nuevas alternativas pero sin irnos del camino por el cual estamos transitando. Lucharemos para estar dentro del lote de adelante sabiendo lo complejo que es Rafaela”, analizó Vega en la previa.
 
Seguir entre los mejores será sin dudas el gran objetivo, aunque el Turismo Fiat es una divisional extremadamente competitiva y muchos de sus rivales, al igual que él, son favoritos.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR