Fútbol

Van por la primera ventaja

Dos de los cuatro jugadores sanfrancisqueños que siguen en carrera en el Torneo Federal Regional Amateur jugarán hoy los partidos de ida de los Cuartos de Final de cada región.


Tomás Rossi con J.J. Moreno de Puerto Madryn y Franco Baudracco con Argentino Quilmes de Rafaela disputarán hoy una nueva fase del campeonato. Mientras que Alex Aguirre y Leonardo Felissia deberán esperar saber cuando jugarán su encuentro con Rivadavia de Lincoln.

J.J. Moreno de Puerto Madryn con Rossi de entrada recibirá la visita de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. El encuentro se jugará a partir de las 17 horas y será el primero de los dos que realizarán estos equipos por los Cuartos de Final de la Región Patagonia.

Por su parte Argentino de Quilmes de Rafaela, con Baudracco desde el inicio, será local desde las 19 horas de Libertad de Sunchales. El encuentro de ida será válido por los Cuartos de Final de la Región Litoral Sur.

Cabe mencionar que Alex Aguirre y Leonardo Felissia, ambos integrantes de Rivadavia de Lincoln, tiene el partido frente a Colonial Ferré postergado debido a que el equipo rival posee más de la mitad del plantel contagiado de Covid.

Volver

TE PUEDE INTERESAR