Hockey

Van por el título

El San Francisco Rugby Club y Deportivo Libertad se juegan este domingo la posibilidad de consagrarse campeones del Torneo de Damas de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.


Los dos equipos de nuestra ciudad jugarán hoy domingo las semifinales del campeonato de Primera División de la FOSH. En caso de pasar podrían jugar por la tarde la final en busca del título.

Desde las 11 de la mañana Deportivo Libertad enfrentará en la primera semifinal a 9 de Julio de Rafaela. El elenco sanfrancisqueño llegó a esta instancia tras salir segundo en la tabla general y clasificarse de forma directa.

Por su parte las Charitas jugarán frente al Círculo Rafaelino de Rugby desde las 12:15 horas en lo que será la segunda semifinal. Las “charas” vienen de pasar los Cuartos de Final y están ante la posibilidad de acceder a la final frente al favorito.

Si ambos equipos de nuestra ciudad ganan sus respectivos partidos podrían enfrentarse en la gran final que se jugará por la tarde desde las 17:15 horas en la cancha del CRAR. El campeón obtendrá la Copa de Oro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR