Automovilismo

Van confirmando

Son siete hasta el momento los binomios sanfrancisqueños que ya se inscribieron para el Rally de nuestra ciudad que será en dos semanas. La lista podría llegar a 15, sumando además a varias tripulaciones de la región.


La expectativa continúa en aumento; el sábado Bauer y Sigel calentó motores con la presencia de la organización del Rally Ciudad de San Francisco que llevó adelante el primer “Sponsors Day”, ratificando que la quinta fecha del Rally Provincial Cordobés, no será una más en el calendario.

Son menos de dos semanas las que restan para que cerca de 100 máquinas de toda la provincia y del país arriben a nuestra ciudad, y así poder comenzar a liberar las ganas acumuladas de nueve años sin este tipo de competencias.

En esa lista, varios serán locales. Los sanfrancisqueños, ni bien se abrió la inscripción, comenzaron a tramitar los permisos y fueron confirmando presencia. Ya son siete los “asegurados”, aunque dicho róster ascendería a 15 más todos los de la región que también vibran con el rally.

Marcos Benedetto, Sergio Ribodino, Tomás Perotti, Ignacio Anselmi, Fede Rassetto, Marcelo Dalmazzo y Luis María Vega son los inscriptos.

Si bien todo el color y calor del Rally Cordobés se empezará a notar el viernes 26, la competencia propiamente dicha se inicia el sábado. El primer sector cronometrado, tendrá lugar en la localidad de Esmeralda, población santafesina que se suma por primera vez con un pintoresco tramo de casi 13 kilómetros de recorrido, con el primer auto largando desde las 14 horas.

Inscriptos de San Francisco
Sergio Ribodino/Diego Gandino San Francisco Mitsubishi Lancer/RC2N
Marcos Benedetto/Raúl Miretti San Francisco VW Gol/A1
Ignacio Anselmi/Thomás Anselmi San Francisco Nissan March/RC5
Federico Rassetto/Franco Rasetto San Francisco Ford Fiesta/RC5
Marcelo Dalmazzo/Osvaldo Redolfi San Francisco Ford Ka/RC5 – /Sr
Luis María Vega/Matías Reinaudi San Francisco Ford Fiesta/RC5
Tomás Perotti/Gonzalo Díaz San Francisco Ford Fiesta/N1

De la región
Matías Canalis/Nicolás Aimar Zenón Pereyra, Santa Fe Ford Ka/N2
Claudio Solavagione/Matías Alaejos Zenón Pereyra, Santa Fe Toyota Etios/N2
Enzo Jaume/Maximiliano Airaudo Colonia Cello, Santa Fe Ford Ka/N1
Martín Monzoni/Gastón Pérez Estación Luxardo Ford Fiesta/RC5

Volver

TE PUEDE INTERESAR