Fútbol

Van 5, faltan 4

Serán al menos nueve las incorporaciones que realizará Sportivo Belgrano de cara al próximo Torneo Federal que comenzará a mediados de marzo. La verde ya se aseguró a cinco y tiene tres prácticamente cerrados para iniciar el 2023.


Sportivo Belgrano continúa entrenando, lo hará a lo largo de toda esta semana y luego ingresará en el periodo de receso hasta el 9 de enero. Ese lunes, ya del año 2023, Ariel Giaccone y todo su cuerpo técnico dará inicio a la pretemporada oficial.

El Torneo Federal A tiene programado su comienzo para mediados de marzo (sería el 19) y la verde buscará mejorar lo realizado en este 2022. Para ello se está reforzando y ya se aseguró 5 futbolistas, además de las renovaciones.

El volante que cumplirá su segundo ciclo en la verde, Gonzalo Ramírez; el delantero Juan Bonet, el volante central Marcelo Benítez, el lateral derecho Kevin Gallardo y el lateral izquierdo Mariano Gancedo. A ellos se les sumarán al menos cuatro más, tres ya prácticamente “cerrados” (un volante por izquierda y dos mediapuntas).

Como muy buena noticia, Giaccone tendrá a ocho de los que habitualmente venían siendo titulares como Leonardo Martina, Mauro Orué, Brian Flores, Lucio Pérez, Tomás Federico, Jeremías Giménez, Tomás Attis y Jorge Córdoba.

Gonzalo Ramírez regresa a Sportivo

Sin dudas que la mala es la salida de Enzo Avaro, quién continuará su carrera en AllBoys y la no renovación de contrato de David Muller que continúa esperando definir su futuro (podría emigrar a Bolivia o segunda división de Perú).

Volver

TE PUEDE INTERESAR