Dua/Triatlón

“Vamos a tratar de hacer un buen papel”

Junto con Gastón Montenegro, Javier Dona y Jorge Canello; esperan lo que será el Ironman de Florianópolis. Desde el jueves ya se encuentran en la ciudad de la zona de Floripa aclimatándose para el Ironman South American Championship.
 
Luego de un complicado viaje por los inconvenientes por los que atraviesa el vecino país pudieron llegar a la tierra del evento. “Llegamos a Brasil pero el viaje fue realmente complicado. Las rutas están cortadas, no hay gasolina en ningún lado y hay problemas con los camioneros. Fue una odisea llegar y se nos complica para la vuelta porque por el momento no se consigue nafta en ningún lado”.
 
Con respecto a la competencia Rosso afirmó que “el jueves llegamos preparamos las bicis e hicimos 40 kilómetros para ver que todo esté en orden. Corrimos un rato después y buscamos el kit para la competencia. Hoy (por ayer) descansamos un poco y ya pensamos en el domingo”.
 
Sobre cómo será la carrera dijo que “largamos temprano, 7:25 de la mañana. Para mí será mi sexto Ironman y me siento muy bien luego de siete meses de entrenamiento. Creo que el clima nos está favoreciendo porque se espera una máxima de 24° y una mínima de 17°. Vamos a tratar de hacer un buen papel para la ciudad de San Francisco”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR