Fútbol

“Vamos a tratar de ganarlo”

El oriundo de Humberto Primo dejó a atrás una serie de lesiones que la primera parte del torneo no lo dejó tener continuidad. Hoy es uno de los puntos altos del elenco “verde” por su desequilibrio por el sector derecho de la ofensiva. 
 
El ex Atlético Rafaela expresa que ve muy bien al equipo. “Lo veo muy bien al equipo, palpitando la nueva semana después de haber pasado de ronda. Ahora enfocados en lo que viene el domingo en donde trataremos de hacer lo que hicimos en Paraná de visitante, respetando al rival pero con la posibilidad y la necesidad de lastimarlo”.
 
Con la posible baja de David Muller en el sector izquierdo, no asume una presión extra a la hora de atacar. “Estoy tranquilo con eso, seguimos siendo tres los que atacamos y sabemos que atrás tenemos más jugadores que nos respaldan en defensa. Los tres volantes central siempre va a estar bien parados para replegarse cuando quedemos mal parados en ataque. Confió yo y todo el equipo en el buen pie de Juan Pablo (Francia), y con Fernando nos vamos a arreglar arriba”.
 
En la actualidad se asentó en el once titular y es uno de los puntos fuertes del equipo de Giaccone. “En el semestre anterior por ahí era diferente la labor que yo tenía. Hice más goles y quizás era más punzante adentro del área. Este semestre prioricé más el juego en equipo y tener más ida y vuelta para colaborar en defensa y asistir un poco más”
En esta nueva faceta, lo tiene al delantero más de asistidor que de goleador y ante esto agregó que “es importante también lo que estoy haciendo ahora. Siempre soy una opción por afuera, como también espero que me pase Chaves con quien formamos una linda sociedad. Tenemos buenos centros delanteros y por ahí priorizamos que el ‘9’ esté mejor o que llegue el extremo del otro lado”
 
Sobre el rival de turno en la serie de playoffs dijo que “sabemos que son un buen equipo, que tiene jugadores de jerarquía pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a salir a hacer un lindo partido, disputado y vamos a tratar de ganarlo. Vamos sabiendo que hay que respetar al rival pero con la idea de sacar un buen resultado”.
 
Con respecto a lo que puedan lograr en Salta y como volver pensando en el partido de vuelta Capellino asume que “nosotros sabemos que acá tenemos una fortaleza, que siempre obtuvimos buenos resultados y nunca perdimos. Entonces para nosotros es importante saber que podemos obtener un buen resultado de local. Pero como sabemos que el último partido no jugamos bien acá, vamos a tratar de sacar un buen resultado de visitante”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR