Automovilismo

“Vamos a San Nicolás con mucha confianza”

Luego de mostrar grandes sensaciones parciales, va por su mejor resultado final. Emiliano Urquiza apunta sus cañones a la fecha de San Nicolás en la Clase Mayor del Turismo Pista.


El paso por Toay pareció evidenciar un quiebre favorable para Emiliano Urquiza, quien a base de trabajo constante tanto propio como así también de su equipo de trabajo, logró clasificar entre los diez destacados y mantiene la intención de repetir en esta ocasión.

La visita se producirá en San Nicolás, trazado en el cual la velocidad volverá a tener gran valor, aspecto en el cual estuvo trabajando Fabián Boscarol mientras Nicolás Kern hizo lo propio sobre el chasis del Toyota Etios que conduce Urquiza.

“Vamos a San Nicolás con mucha confianza y con la certeza que el auto supo dar un salto de rendimiento que ya veníamos buscando y pudimos expresar en Toay. La idea será pelear lo más adelante posible y tratar de llevarnos algunos puntos para el campeonato” resaltó Emiliano.

La actividad en pista comenzará este viernes con dos tandas de ensayos sumado a una clasificación, el sábado será momento de una segunda clasificación sumado al desarrollo de las series mientras el día domingo la carrera final se llevará adelante desde las 10.45 Hs contando con televisación de TyC Sports.

Volver

TE PUEDE INTERESAR