Fútbol

“Vamos a ir por más”

El entrenador de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, se mostró feliz por la clasificación y se ilusiona con su equipo.


Tras una clasificación asombrosa, tras levantar un partido muy exigente, el técnico de la “verde” manifestó su felicidad. Habló del buen momento del grupo y se anima a pensar en más para lo que viene.

El DT expresó que “estoy muy contento, con una felicidad muy grande por todos, por nosotros, los futbolistas, cuerpo técnico y todos los dirigentes que hacen un esfuerzo muy grande. Vamos a ir por más”.

Sobre el partido comentó que “habíamos empezado muy bien y los primeros quince minutos habían sido buenos, incluso tuvimos situaciones de gol. No pudimos aprovechar ese momento y el partido se emparejó, vinieron los goles de ellos y no pudimos terminar el primer tiempo bien”.

Agregó que “nosotros visualizamos que lo podíamos dar vuelta, que teníamos que hacer ese gol que nos ponga en partido de nuevo. El cambio de esquema desconcertó un poco al rival y les costó agarrarle la mano. Lo pudimos dar vuelta y nos empataron sobre el final”.

También se refirió a los penales y dijo que “el grupo tiene algo especial y una energía especial. Estábamos muy bien y se veían que íbamos a pasar”.

Martelotto afirmó que “estamos muy ilusionados, vamos a ir por más, vamos a seguir luchando, porque el grupo está bien y se lo merece. El club viene sufriendo un poco y esta alegría es para todos”.

Sobre lo que viene a partir de ahora adujo que “ahora tenemos que darnos un tiempo para festejar. Estas horas de vuelta los futbolistas se van a relajar un poco y se van a sacar la presión de un partido muy duro. A partir de mañana ya vamos a entrenar y vamos a ver cómo están los jugadores y quien es nuestro rival”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR