Automovilismo

Vallero imparable en Carlos Paz

Fernando volvió a hacer las suyas en el Rally Cordobés quedándose con la nutrida Clase RC6 en Villa Carlos Paz, carrera que fue totalmente sobre asfalto. La general fue de Robustelli/Pissaco por apenas dos décimas. La próxima será en San Francisco.


En la fecha antesala al Rally de la Ciudad de San Francisco, un sanfrancisqueño terminó festejando en su categoría. Se trata de Fernando Vallero junto a Eduardo Loza en la RC6 a bordo de un VW Gol. Vallero superó por poco más de 20 segundos a Cardodo/Mugni para regresar a la victoria dentro del Rally Cordobés.

Claudio Robustelli/Mariano Pissaco (Skoda Fabia Rally2), fueron los ganadores del rally “Día de la Bandera Villa Carlos Paz 2024”. La carrera, que mostró la definición más ajustada de la historia de la categoría, terminó con una diferencia de solo 2 décimas de segundo con respecto a los escoltas, Diego Martínez/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2). La tercera ubicación, en los cómputos generales, le correspondió a Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (Ford Fiesta MRT), quienes, a su vez, se adjudicaron la división Maxi Rally.

El resto de los binomios de San Francisco, Sergio y Mateo Ribodino sufrieron con diferentes problemas que lo retrasaron al séptimo lugar de la Clase Maxi Rally. En la N3, Julián Rébola y Maximiliano Airaudo culminaron 11°, mientras que Agustín Bollati y Ramiro Massoni en la RC5 llegaron en la 12° posición. Gabriel Arnejo/Tomás Parks 8°, Alberto Jaime/Alejandro Pautasso 10° y Sergio Albano/Gustavo Francucci 11° en la RC6.

La próxima fecha del Rally Cordobés será en nuestra ciudad, los días 26, 27 y 28 de julio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: