Automovilismo

Vallero encontró la victoria en San Jorge

En un fin de semana de menos a más, el piloto de nuestra ciudad, alcanzó el triunfo en la final del Turismo Santafesino Clase 3 del Car Show Santafesino en San Jorge. Además, en la nueva categoría Clase 2, Tomás Dalmazzo se metió en el podio.


Fue cuarto en los registros de la clasificación general y terminó cuarto, al cabo de 6 vueltas, en la serie única del T.S. Clase 3. Sin embargo, Fernando Vallero podría avanzar en la final y aprovechar algunas circunstancias, como la rotura del motor de Maximiliano Fontana, para terminar obteniendo la victoria en la primera fecha de la temporada.

El sanfrancisqueño, logró el objetivo indispensable para poder pelear el campeonato 2022, antes de lo esperado, sobre su VW Gol Trend. En tanto, Adrián Castagnani (Renault Clio) y Alexis Finos (Toyota Etios), completaron el podio.

El otro piloto de San Francisco que se destacó fue el juvenil Tomás Dalmazzo (Chevrolet Corsa), quien en la primera carrera de la nueva Clase 2 1.600cc, culminó tercero en pista, pero por la exclusión por técnica de Damián Romero (Ford Ka), se subió al segundo escalón del podio. La carrera se la llevó Luciano González (Fiat Uno Way).

En el Turismo Fiat Clase 1, José Paudán (Fiat Uno) fue el triunfador. En el 13º lugar arribó Santiago Migliore, radicado en nuestra ciudad; 14º fue Sergio Toledo y 24º Nicolás Aimar, quien se retrasó al recibir un toque. Por su parte, en su debut en la categoría con un flamante Fiat Uno, Nicolás Tóffoli, desertó rápidamente en la final.

En el Fiat 600 TS ganó Agustín Ghiotti. El representante de Frontera, Pablo Gieco, terminó 7º, con vueltas menos. En la Fórmula 3 Santafesina, con solo cuatro autos, Kevin Crucci fue el ganador. Por último, en el TC 4000 Santafesino, la victoria fue para el rafaelino Nicolás González.

Tras el buen espectáculo brindado en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, de 3.169 metros de extensión, el Car Show Santafesino realizará su segunda fecha en Rafaela, el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de abril.

Volver

TE PUEDE INTERESAR