Automovilismo

Vallero, contundente en su regreso

El piloto sanfrancisqueño, que regresó a la tierra luego de su experiencia en pista, fue letal con su nuevo VG Gol Trend y se quedó con la categoría RC6. Los hermanos Maggi fueron los mejores ubicados en la general que ganó Mario Baldo.


Durante este fin de semana se corrió el Rally del Sudeste con epicentro en la ciudad de Bell Ville, antesala a la carrera en nuestra ciudad con varios binomios sanfrancisqueños.

El destacado fue Fernando Valero junto a Eduardo Loza que se adueñaron de la Clase RC6 en el regreso al rally luego de su experiencia en pista. Con el VW Gol registraron un tiempo de 56 minutos, 27 segundos y 9 décimas, superando a Vera-Mauri por cerca de un minuto. En la misma categoría Rebola-Airaudo lograron llegar en la quinta colocación con un Ford Ka del equipo Benedetto Competición.

En la general, el piloto de Jesús María, lideró de punta a punta la clasificación y finalizó con una ventaja de 46.2 segundos sobre Miguel Patat y 1.07,4 de Tomás Maranzana.

Justamente en la General, el mejor de San Francisco fue Carlos Maggi junto a su hermano Eduardo que ingresaron en el Top10 con el “Proto” VW Gol. En su divisional subieron al podio en la tercera posición. Por su parte, Sergio Ribodino y su hijo Mateo culminaron 5° en Maxi Rally.

La próxima del Rally Cordobés será en nuestra ciudad, los días 18, 19 y 20 de agosto en la carrera de coeficiente 2.

Volver

TE PUEDE INTERESAR