El piloto de San Francisco cambia de motorista y apunta a estar entre los cinco mejores en la Clase 3 del Nuevo Car Show en el Gran Premio AS Agrosilos de Rafaela.
Luego de una primera presentación con altibajos, Fernando Vallero se prepara con todo para disputar la segunda fecha de la Clase 3 del Nuevo Car Show, que se correrá el 19 y 20 de abril en el Autódromo Ciudad de Rafaela, en el marco del Gran Premio AS Agrosilos.
Vallero no tuvo el arranque esperado en San Jorge con su VW Gol AB9, aunque destaca lo positivo que dejó el paso por esa fecha: “Fue una fecha no del todo buena para nosotros, pero sacamos muchas conclusiones. Ya en la serie teníamos el auto como queríamos, encontramos el chasis, pero no pudimos demostrar el potencial por un inconveniente. Después se complicó más para la final, donde tuve una rotura en la caja. Pude terminar, pero con problemas”, explicó.
Pensando en Rafaela, redobla la apuesta y llega con importantes cambios: “Voy con otro motorista, Alejandro Ruani, que me va a hacer el motor para esta carrera. Además, hicimos muchos trabajos en el chasis. Estamos contentos porque hay muchas cosas que antes no teníamos en el auto y ahora sí”, comentó.
Con una categoría cada vez más exigente, Vallero apunta alto: “Las expectativas son buenas. La idea es ser protagonistas y estar entre los cinco primeros. Sabemos que hay que trabajar mucho para estar a la altura, pero vamos con esa meta. Estamos laburando fuerte para eso”, aseguró.
Y agregó: “El año es largo, pero la idea es ir mejorando fecha a fecha, con el objetivo de llegar bien competitivos al playoff”.
Con un nuevo impulso técnico y un plan de trabajo claro, Fernando Vallero va en busca del protagonismo en una Clase 3 que promete un espectáculo apasionante en el veloz trazado rafaelino. El próximo 19 y 20 de abril se disputará la segunda fecha del campeonato 2025 en el Autódromo Ciudad de Rafaela.