Voley

Valentina vuelve a la selección

La sanfrancisqueña Valentina González volverá a vestir la camiseta de la selección Argentina de vóley en los Juegos Odesur que se están disputando en Asunción del Paraguay.


La jugadora de Estudiantes de La Plata, oriunda de nuestra ciudad, fue confirmada en lista de jugadoras que integrarán la selección en los Juegos Sudamericanos que se están llevando a cabo en la ciudad de Asunción, capital del vecino país de Paraguay.

González será la única líbero del equipo argentino que dirigirá Marcelo Silva. Cabe destacar que está es una selección B ya que las “panteras” están disputando el Mundial en Holanda y Polonia.

En los Juegos Odesur la selección debutará el próximo martes frente a Bolivia. Luego jugará frente a Colombia. En caso de pasar a semifinales volverá a jugar el jueves.

Valentina González volverá a la selección luego de casi tres años ya que en diciembre del 2019 fue su último torneo con la “albiceleste” en la Copa del Mundo de Japón. Luego se entrenó en enero del 2020, previa pandemia, pero fue desafectada para disputar el Preolímpico.

Volver

TE PUEDE INTERESAR