San Isidro empieza a confeccionar su equipo para la próxima Liga Nacional Femenina de Vóley 2025 y su primer refuerzo es la sanfrancisqueña exSelección Argentina. Vale ya se sumó a los entrenamientos del rojo.
Apostando a un proceso que lleva dos años consecutivos y que empieza a desarrollar el tercero, San Isidro se está tomando muy enserio su próxima participación en segunda división del vóley femenino nacional y a cinco meses y medio de la competencia, arrancó el armado de su plantel.
Este miércoles por la noche, en la sede de la institución roja por calle Corrientes, se llevó adelante la presentación de la líbero sanfrancisqueña Valentina González. La jugadora de 26 años posee una enriquecedora carrera, siendo parte de la Selección Argentina en diferentes competencias.
Hasta el año 2023 fue jugadora de Estudiantes de La Plata, en este 2024 regresó a San Francisco con su título de abogada y tras el primer semestre fuera de las canchas, tomó la decisión de regresar a la práctica profesional ante el ofrecimiento de Sani.
Ahora San Isidro continúa en el armado del plantel, mientras aguarda la decisión de FeVa sobre su postulación para ser sede de la Liga Nacional en febrero de 2025. El rojo presentó un ambicioso proyecto con la utilización del Superdomo como epicentro, con la confección de dos canchas reglamentarias, comedor estilo “villa olímpica” en el mismo lugar, sala de prensa, sector de store y más.
En principio, según la información de la Federación de Voleibol Argentino, la Liga Nacional se jugará desde el 17 al 28 de febrero, movilizando cerca de 1000 personas (350 de delegaciones), que se hospedarán y convivirán durante dos semanas.