Voley

Valentina es de plata

El seleccionado argentino de vóley femenino, con la sanfrancisqueña Valentina González, se consagró sub campeón en los Juegos Odesur al perder en la final con el combinado de Perú.


Otra medalla de plata más para una deportista oriunda de nuestra ciudad. Ya había logrado una Malena Santillán en natación, y ahora le tocó el turno a Valentina González en vóley. Esta vez en un deporte grupal pero donde la sanfrancisqueña fue gran protagonista.

El seleccionado “albiceleste” no pudo en la gran final de los Juegos Sudamericanos, que se desarrollan en la ciudad de Asunción del Paraguay, y perdió frente a Perú por 3 sets a 2 y de esta manera se subió al segundo escalón del podio colgándose la medalla plateada.

Los parciales del encuentro disputado en la sede de la Federación Paraguaya de vóley fueron 25 a 22, 21 a 25, 25 a 17, 22 a 25 y 12 a 15.

Fue un buen regreso para Valentina González a la selección luego de dos años sin poder vestir la camiseta argentina. Lo hizo consiguiendo una medalla en los Juegos Odesur y en un gran nivel.

Volver

TE PUEDE INTERESAR