Fútbol

Valen y Maxi ya están en Francia

Los dos chicos sanfrancisqueños pudieron regresar a Burdeos para sumarse a la pretemporada del Girondins y así alistarse para el calendario 2020/2021.


Sobre finales de marzo pudieron regresar a Argentina y luego de pasar por dos semanas de aislamiento, tanto Valentino Aiassa como Maximiliano Gay lograron arribar a San Francisco para pasar junto a sus familias unos días de descanso.

Los dos jugadores de fútbol oriundos de nuestra ciudad son parte de las divisiones formativas del Girondins de Bordeaux; Aiassa ya lleva un año, mientras que Gay se instaló definitivamente en el campo de entrenamientos en el mes de enero pasado.

Valentino Aiassa

La pandemia modificó todos los planes, la estadía se hizo más larga de lo esperado, pero por un vuelo especial para personas que tenían trabajo o ciudadanía europea, pudieron emprender vuelo a Francia.

Maximiliano Gay

Desde el 13 de julio pasado se sumaron a los entrenamientos del Girondins que se llevar a acabo con “normalidad”. Una vez que terminan con los trabajos, el tapaboca es parte obligatoria de la indumentaria.

Valentino y Maximiliano continuarán con la pretemporada a la espera del inicio del campeonato francés.

Volver

TE PUEDE INTERESAR