Fútbol

Vacaciones en el Estadio: todos los niños ingresarán sin costo a Sportivo Belgrano

En una nueva iniciativa de la institución de barrio Alberione, los más chicos accederán al encuentro ante Defensores de Belgrano retirando su entrada sin costo en boleterías. Mirá…


La provincia de Córdoba ingresó en el receso invernal y Sportivo Belgrano lanza “Vacaciones en el Estadio” con la premisa de que los más chicos puedan disfrutar de un partido a nivel profesional el próximo domingo.

Con motivo de las vacaciones y en coincidencia con la última fecha de la Fase regular, los menores de 18 años podrán canjear su entrada sin costo en boleterías para el encuentro ante Defensores de Belgrano (VR) que se disputará el próximo domingo desde las 17:15 hs. en el Estadio Juan Pablo Francia. Cabe resaltar que es condición sin excepción, ser acompañado por un mayor de edad.

Además, desde el Departamento de Socios se lanzó una competencia de penales denominado “Patea en el JPF” en donde 10 niños de entre 3 y 14 años podrán patear penales con importantes premios entre los ganadores.

El presidente Juan Manuel Aróstegui expresó “esta iniciativa marca la prioridad que tenemos como club para los más chicos y el sentido de pertenencia que queremos inculcarles”.

Además agregó “desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando en ellos y la vuelta de las familias a la cancha. De a poco lo estamos logrando”.

Asimismo indicó “esperamos un gran marco de público el próximo domingo por lo que invitamos a todos a estar presente en el Juan Pablo Francia”.

Por último, Aróstegui explicó “también estará la competencia de penales que es otro aliciente para los niños. Ojalá que el domingo todo sea una fiesta”.

Las entradas podrán retirarse el domingo desde las 15:15 hs. en boleterías.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: